Neuville: «Por desgracia nos llevamos una sorpresa y no pude hacer nada»

De regreso al parque de asistencia después de haberse retirado en la SS15 del Rally de Ypres, Thierry Neuville pudo explicar las razones de su error. Bien instalado en el liderato de esta prueba antes de este accidente, el belga fue sorprendido en una curva muy sucia.

“Básicamente llegué a una curva lenta bastante resbaladiza. Me sorprendí porque la curva estaba llena de tierra siguiendo el paso de los coches de delante de mí. No teníamos nada en las notas y no sabíamos que podía ser complicado. Cuando pasaron nuestros pilotos abridores, estaba limpio» detalló.

«Por desgracia nos llevamos una sorpresa y no pude hacer nada. Acabé subvirar en la zanja y, lamentablemente, el rally había terminado para nosotros», lamenta el belga.

«El coche no ha sufrido demasiados daños pero no hemos podido llegar a la meta. El domingo haremos algunos kilómetros más delante de nuestra afición, que es muy numerosa este fin de semana. Realmente lo siento por ellos. Estábamos liderando el rallye y el abandono obviamente es una gran decepción para todo el equipo», subrayó.

«El objetivo era claramente ganar este fin de semana, más aún frente a nuestra afición. Es así, tenemos que mirar hacia adelante ahora y pensar en las pruebas que se avecinan”, concluyó.

También podría interesarte
Deja una respuesta