Neuville: «Sabemos que los otros equipos van a ser difíciles de batir el año que viene»

Thierry Neuville explica que todavía hay más rendimiento por venir del i20 N Rally1 de Hyundai antes de la segunda temporada del coche en 2023.

Neuville consiguió dos de las cinco victorias del equipo en lo que fue una temporada récord para el fabricante coreano, pero el belga confía en que el coche que él y Esapekka Lappi pilotarán a tiempo completo la próxima temporada tenga más ritmo.

«Dimos un buen giro a mitad de año», dijo Neuville. «La temporada fue un reto, pero las victorias que conseguimos han supuesto un impulso para todo el equipo, pero todos sabemos que hay más trabajo que hacer con el coche y más trabajo para todo el equipo», detalló.

«Creo que podemos estar orgullosos de los resultados que hemos conseguido este año, pero sabemos que los otros equipos van a ser difíciles de batir el año que viene y tenemos trabajo que hacer para la próxima temporada. Cada rallye será una gran lucha y tenemos que estar preparados para ello. Como todos en el equipo, estoy preparado para este reto y seguiré presionando».

Después de ganar los títulos de constructores consecutivos en 2019 y 2020, el equipo con sede en Alzenau ha perdido la carrera de marcas frente a Toyota en los dos últimos años. Un título de pilotos ha eludido a Hyundai al entrar en su décima temporada con el i20.

Además de Neuville y Lappi con dos coches a tiempo completo, el tercer i20 N Rally1 de Hyundai de 2023 se compartirá entre el que regresa, Craig Breen, y el veterano de Hyundai, Dani Sordo, que ha estado con la escuadra desde que comenzó su andadura en el WRC en 2014.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More