Neuville: «Será mi primer evento con Martijn y estamos trabajando duro para prepararnos para esto, que es un evento muy difícil para los dos»

El año pasado, después de haber estado ya muy cerca de la victoria en ediciones anteriores, Thierry Neuville ganó en el Principado, por lo que el belga es consciente de que la tarea será muy difícil este fin de semana tras un cambio de copiloto muy de repente.

Antes de este evento, el piloto belga, como era de esperar, recuerda las especificidades de Montecarlo. “El Montecarlo es siempre un evento delicado para comenzar la temporada, principalmente por las condiciones que podemos enfrentar. Es un evento de asfalto, pero obviamente durante el invierno puedes encontrar hielo negro, nieve, aguanieve, lluvia. Este es uno de los únicos eventos en los que también tenemos cuatro posibles opciones de neumáticos».

Como ya es sabido, Nicolas Gilsoul, será sustituido por Martijn Wydaeghe, que obviamente representa una dificultad adicional en un rally complejo. “Las dos últimas ediciones han sido geniales para el equipo, perdiendo la victoria por dos segundos en 2019 y luego logrando nuestra primera victoria en 2020. Será mi primer evento con Martijn como copiloto y estamos trabajando duro para prepararnos para esto, que es un evento muy difícil para los dos».

También podría interesarte
Deja una respuesta