Neuville: «Siempre soñé con ir al Rally de Nueva Zelanda cuando era un niño que crecía viendo a ídolos como Colin McRae y Carlos Sainz»

Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 n.º 11) obtuvieron su primera victoria del año en la prueba anterior, el Rally Acrópolis. Neuville terminó Bquinto en el Rally de Nueva Zelanda en 2012.

Neuville afirmó que «el Rally de Nueva Zelanda fue un evento al que siempre soñé con ir cuando era un niño que crecía viendo a ídolos como Colin McRae y Carlos Sainz en la televisión. Para mí siempre me pareció el rally con el paisaje más bonito del WRC. Tuve la suerte de competir allí en 2012 y fue un evento increíble con tramos muy interesantes y agradables.

«Las carreteras están muy sueltas en la primera pasada, pero con mucho agarre en la segunda pasada, donde necesitas tener un coche muy preciso y estable. Es difícil prepararse para un evento así, pero haremos todo lo posible para tener un buen resultado», descarta.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More