Neuville: “Todo salió bien para nosotros»

Muy discreto hasta ahora, y todavía a la defensiva con un copiloto que descubrió durante el paso de los kilómetros, Thierry Neuville mostró su mejor nivel esta mañana, marcando el mejor tiempo en la décima especial, por lo que el piloto belga volvió a meterse en la pelea por el podio con Kalle Rovanperä, siendo la diferencia entre ambos de solo 1.4.

“Todo salió bien para nosotros. Tuvimos un buen ritmo en el coche y las condiciones fueron muy constantes durante toda la etapa. Me sentí más seguro en el coche y traté de ser eficiente para encontrar el agarre y completar una etapa sin errores. A mitad de la etapa sentí que había un poco más de agarre, así que comencé a atacar con un poco más de fuerza. Me sorprendió mucho ver los tiempos, especialmente teniendo en cuenta el tiempo que perdimos en la etapa anterior a esta mañana, cuando tuvimos algunos problemas», destacó Thierry.

“Desde el principio, nuestro objetivo ha sido sumar kilómetros y ganar experiencia juntos. Todavía tenemos trabajo que hacer. Creo que Montecarlo es el rally más complicado para empezar con Martijn. Hasta ahora va bien. En las dos primeras etapas de clasificación tuvimos problemas con el intercomunicador, pero desde entonces ha ido mejor. Tengo más confianza en él, aunque todavía nos queda mucho por hacer», sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta