Neuville: “Un fin de semana decepcionante para nosotros”

Al día siguiente de su error en la ES15, que luego provocó su abandono, Thierry Neuville no pudo sumar el máximo de puntos en el Power Stage de este domingo en Ypres.

Al final de este evento, el piloto de Hyundai expresó obviamente su decepción, al tiempo que enfatizó la clara mejora en la confiabilidad del i20N Rally1 en varios rallies.

“Un fin de semana decepcionante para nosotros y los aficionados. Felicitaciones a Ott por llevarse la victoria después de que perdimos nuestro primer lugar el sábado», dijo de entrada.

«El equipo hizo un trabajo increíble y este resultado será un gran impulso de motivación. Para mí, lo más positivo que me llevo de este evento es la fiabilidad y el rendimiento del coche. Hicimos tres rallies seguidos sin mayores problemas», añadió.

«También me gustaría expresar mi agradecimiento a los muchos espectadores que nos han animado; es un apoyo increíble. Desafortunadamente no pudimos obtener la victoria, pero al menos pudimos divertirnos y esperamos que los fanáticos también lo hayan hecho», detalla.

Segundo en el campeonato de pilotos antes del Rally de Finlandia a principios de mes, el belga se sitúa ahora en la 4ª plaza provisional, a 25 puntos de su compañero Ott Tänak, autor de tres victorias en los últimos cinco rallies.

También podría interesarte
Deja una respuesta