Neuville ve el Rally de Monza «casi como un sprint»

Matemáticamente todavía tiene opciones de poder lograr el título del Campeonato del Mundo de Rallys, aunque Thierry Neuville no se hace ilusiones de cara a la cita de Monza, afrontando este evento sin ninguna presión especial.

Incluso si este Rally de Monza está lejos de estar a la altura de los estándares habituales ofrecidos por un evento de campeonato mundial, el piloto belga está feliz de ver este evento adicional en el calendario.

A diferencia de la mayoría de los competidores, el piloto de Hyundai llegará con algún conocimiento de este evento después de participar en el Monza Rally Show en el pasado. “El Rally de Monza es definitivamente un evento especial para este año y es bueno agregarlo al calendario WRC en una situación tan difícil».

Recordó que «he corrido en Monza varias veces en rallyes, pero ciertamente fue diferente al formato en el que competiremos este año en el WRC. Siempre he tenido una experiencia agradable allí; este final de temporada va a ser un evento emocionante, muy intenso y casi como un sprint con pequeños huecos entre los equipos. Daremos todo lo que tenemos», sentenció.

También podría interesarte

Deja una respuesta