Niki Mayr-Melnhof: “El Islas Canarias fue un rally increíble, nos divertimos mucho, pero tuvimos mala suerte»

Niki Mayr-Melnhof afirma que su segundo mejor tiempo de etapa en el TC13 del Rally Islas Canarias es una prueba de que está «familiarizándose» con su nuevo Ford Fiesta R5 MkII de 2020.

Solo Alexey Lukyanuk, el ganador del Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA de este año fue más rápido en la prueba de 11,85 kilómetros, demostración del continuo progreso del ex corredor de circuito Mayr-Melnhof, que corre con el DriftCompany Rally Team.

«Al comienzo de la temporada estábamos luchando mucho con este coche, pero nos estamos acostumbrando cada vez más a correr con el», dijo el campeón austriaco de 2018, copilotado por su compatriota Poldi Weisersheimb.

«Gracias a Poldi y a todo el equipo, que hicieron un gran trabajo con el nuevo coche», añadió.

Mayr-Melnhof podría haber terminado más arriba, pero acabó décimo sexto. “El Islas Canarias fue un rally increíble, nos divertimos mucho, pero tuvimos mala suerte con el embrague en la primera etapa lo que nos hizo perder tiempo. Pero estuvimos octavos en la general en la segunda etapa, con buenos tiempos, presionando mucho y también divirtiéndome mucho en el coche”, resumió.

También podría interesarte

Deja una respuesta