Nikolay Gryazin: «No quiero usar ningún excusa después de nuestro regreso al segundo puesto»

El ruso Nikolay Gryazin había llevado el Skoda Fabia RS Rally2 a la primera posición del WRC2 en el Rally de Montecarlo, pero una reclamación de su máximo rival en este apartado, Yohan Rossel (Citroën C3 Rally2) al entender que recortaba en exceso en una curva, sin estar dos ruedas dentro del asfalto, propició que los comisarios de la FIA le sancionara con 5 segundos, perdiendo la victoria por 0.5.

Griazin explicó en sus redes que “no quiero usar ningún excusa después de nuestro regreso al segundo puesto en el Rallye Monte Carlo, pero tengo claro que volveremos más fuertes, aunque quizás no, porque ya somos fuertes. Lo suficientemente fuertes como para enfocarnos solo en las cosas positivas, como el equipo, que es increíblemente profesional @toksportwrt. Detrás de nosotros, todos nuestros mecánicos, que fueron unos grandes trabajadores, nuestro ingeniero @freerallyservice con su apoyo, no solo en el lado profesional, sino también en el lado humano”.

“Cada éxito que logramos se debe al gran apoyo que nos rodea. ¡Un agradecimiento especial a mi equipo de tierra por hacer un trabajo impecable! ¡Y un gran saludo a todos los ingenieros que han desarrollado este increíble monstruo Verde! ¡Realmente disfruto cada segundo que paso dentro de esta bestia de rally! 💚 ¡Gracias a los seguidores de los rallyes por su constante apoyo!”, añadió.

“En fin, que me gustaría mencionar: @scuderia_movisport y nuestros patrocinadores por su confianza permanente en nosotros”, sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More