Nil Solans: «Ha sido un cierre de temporada muy bueno a pesar de encontrarnos un pedregal en medio de la carretera»

Pena, mucha pena es la que nos queda a los amantes del automovilismo no haber podido ver al equipo compuesto Nil Solans y Xavi Moreno (Skoda Fabia R5 Evo) peleando por la victoria en el Rally Islas Canarias.

Empezaron la cita del Campeonato de Europa de Rallys mandando, aunque al final de la primera jornada tenían que cederle el testigo a sus paisanos Iván Ares y David Vázquez (Hyundai i20 R5). Pero la batalla regresó con un altísimo nivel en los dos primeros tramos del sábado, donde los finalmente ganadores Adrien Fourmaux y el belga Renaud Jamoul (Ford Fiesta R5 MKII) se ponían líderes en la primera especial del segundo día, pero los catalanes Solans y Moreno recuperaban el liderato en la segunda especial, por lo que había pelea.

La pena, la frustración, la impotencia y el cabreo les llegaría en la tercera especial, donde sufrían un doble pinchazo que les dejaba fuera de la pelea por un triunfo que habían estado peleando desde el primer metro y el título del Súper Campeonato de España de Rallys. Aunque no lograran ganar, sus tiempos demostraron que podían haberlo conseguido. Fue su primera visita para correr la prueba de Gran Canaria y todos esperamos que no sea la última. Ojalá que en la próxima logren lo que el destino y un doble pinchazo les negó.

@NilSolans

Muchas gracias a todos por el calor de estos días, ha sido un cierre de temporada muy bueno a pesar de encontrarnos un pedregal en medio de la carretera. Gran afición en la isla, y enorme apoyo a través de las redes sociales. ¡Gracias!
También podría interesarte

Deja una respuesta