Nil Solans reemplaza a Jari Huttunen en Hungría y correrá para MRF Tires

Todo ha cambiado de manera espectacular en este final de temporada para el piloto español Nil Solans, al sustituir primero a Pierre-Louis Loubet en el Rally de Catalunya a los mandos de un Hyundai i20 Coupe WRC, cuya destaca actuación ha propiciado que Hyundai Motorsport lo inscriba en el Rally de Hungría, cita del ERC, en un Skoda Rally2 Evo apoyado por la marca coreana del equipo MRF Tires.

Nil tenía planeado participar en Hungría con su Skoda Fabia Rally2 Evo, pero de manera privada, pero su actuación durante el fin de semana cambió este programa y Hyundai Motorsport confiará en él para evolucionar al volante del nuevo Hyundai i20 N rally2 presentado por el equipo MRF Tires.

Inicialmente, este coche iba a ser para Jari Huttunen, pero ha sido reemplazado en el último minuto. El finlandés ya se había integrado en este equipo durante el último Rally de Barum para reemplazar a Craig Breen, antes de dar paso a dos rallyes a Dani Sordo, que ha sido parte fundamental en el que su compatriota pueda estar en la órbita de Hyundai.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta