Nil Solans: «Tenemos que encontrar nuevas opciones para el próximo año, tal vez sea genial estar en el Campeonato de Europa»

Una campaña del Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA sería «genial» para Nil Solans, pero el joven piloto español necesita apoyos para montar un ataque sólido en su lucha por el título.

Solans, de 28 años, impresionó en su debut en el ERC y en el Rally Islas Canarias el mes pasado al ganar cuatro etapas. Lideraba la prueba totalmente de asfalto cuando un doble pinchazo arruinó sus esperanzas de victoria en el Škoda Fabia Rally2 que compartía con su copiloto Xavi Moreno.

«Sabemos que en el asfalto somos bastante rápidos y lo demostramos el año pasado en el Rally de España con Volkswagen», dijo Solans. “En el Rally Islas Canarias fue mi segunda oportunidad con un gran coche de poder estar en un buen rally. Tenemos que encontrar nuevas opciones para el próximo año, tal vez sea genial estar en el Campeonato de Europa, pero todavía no lo sabemos.  No tenemos apoyos en estos momentos y lo necesitamos, por supuesto. Este deporte es bastante difícil de poder afrontar y también a la hora de conseguir apoyos”.

Nil Solans: «Ha sido un cierre de temporada muy bueno a pesar de encontrarnos un pedregal en medio de la carretera»

 

También podría interesarte

Deja una respuesta