Nil Solans y Marc Martí ganan el Rally Islas Canarias

El abandono de Luis Monzón y José Carlos Déniz (Skoda Fabia Rally2 Evo) en la mañana de la jornada del sábado les dejó el camino libre a los catalanes Nil Solans-Marc Martí (Volkswagen Polo GTI R5), que han logrado ganar el 46 Rally Islas Canarias, que unido al triunfo logrado en el Rally Fafe, les hace ser uno de los equipos, que si logran reunir el presupuesto, favoritos al triunfo en el Campeonato de Europa de Rallys 2022.

Estrecha lucha la que mantuvieron en la recta final en la prueba celebrada en Gran Canaria los españoles Efrén Llarena-Sara Fernández (Skoda Fabia Rally2 Evo) y los galos Yoann Bonato-Benjamin Boulloud (Citroën C3 Rally2), que logrando igualar en el mismo tiempo final, pero siendo el segundo puesto para los españoles por marcar mejor crono en el Power Stage.

Cuartos absolutos y primeros del Campeonato de Canarias han finalizado los canarios Enrique Cruz y Yeray Mujica (Ford Fiesta Rally2), seguidos de los catalanes Pep Bassas-Áxel Coronado (Skoda Fabia Rally2 Evo), quintos, acabando cuatro equipos españoles entre los cinco primeros.

Sextos fueron los italianos Simone Campedelli y Tania Canton (Skoda Fabia Rally2 EVO) que, a pesar de varias leves salidas de carretera, lograron acabar cerca del top 5. Séptimos fue otros equipos españoles, el compuesto por Javier Pardo-Adrián Pérez (Skoda Fabia Rally2 Evo).

El último tramo, el Power Stage, fue para Simon Wagner y Gerald Winter (Skoda Fabia Rally2 Evo), los primeros líderes de la prueba canaria pero que abandonaron en la jornada del viernes.

También podría interesarte
Deja una respuesta