NISMO Festival regresa el 4 de diciembre en Fuji Speedway para celebrar su 23 edición

Los fanáticos de Nissan y NISMO pueden esperar nuevamente ver de cerca a sus autos de carreras y pilotos favoritos de Nissan en el 23.° Festival anual NISMO el 4 de diciembre en Fuji Speedway en Shizuoka, Japón.

El evento anual de apreciación de los fanáticos les permite experimentar la emoción de los deportes de motor, Nissan Racing DNA y la marca NISMO. El evento de este año destacará la historia del Festival NISMO y los autos de carreras Fairlady Z. El contenido en línea estará disponible para los fanáticos que no puedan participar en persona.

Después de celebrarse durante 22 años, el Festival NISMO lamentablemente se canceló los últimos dos años para ayudar a contener el COVID-19 y garantizar el bienestar de los fanáticos, los equipos participantes, los expositores y los empleados de Nissan y NISMO. Este año, Nissan y Nissan Motorsports & Customizing Co., Ltd. (NMC) han decidido realizar el festival para cumplir con las expectativas de los fanáticos y hacer el máximo esfuerzo para evitar la propagación de COVID-19.

Takao Katagiri, jefe de la Oficina de la Unidad de Negocios de Automovilismo de Nissan y presidente de NMC, dice: “Durante los últimos dos años, hemos escuchado de muchos fanáticos que esperan ansiosamente que se celebre nuevamente el Festival NISMO. Dado que NMC se estableció para integrar las fortalezas de NISMO y AUTECH, nos complace presentar una marca NISMO aún más atractiva. Este año también celebraremos una reunión de bienvenida del grupo de propietarios de AUTECH Shonan, que se había cancelado anteriormente debido a la pandemia. Tomaremos precauciones exhaustivas para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19 y garantizar el bienestar de todos los participantes en el evento. Estamos ansiosos por verte allí”.

Nombre del evento: Festival NISMO en el Fuji Speedway 2022
Esquema del evento:Demostración/exhibición de autos de carreras, puestos de vendedores, contenido en línea
Fecha :4 de diciembre de 2022
Tiempo :9:00 am a 3:30 pm (eventos programados)
Evento :Fuji Speedway, Prefectura de Shizuoka, Japón
Organizador :Nissan Motorsports y personalización Co., Ltd.
Compañía :Nissan Motor Co., Ltd.

También podría interesarte
Deja una respuesta