Nissan e Easycharger continúan ampliando la red de recarga pública y universal en España para los vehículos eléctricos

Nissan e Easycharger mantienen su apuesta por amplificar la red de carga rápida universal en nuestro país con el objetivo de incrementar el mercado del vehículo eléctrico en nuestro país y trasladar la seguridad a los consumidores de que ya hoy en día pueden realizar viajes de larga distancia en un vehículo eléctrico prácticamente igual que en un vehículo de combustión tradicional.

Hoy, gracias a la autonomía que proporciona el vehículo eléctrico más vendido del mundo, el Nissan LEAF, junto con la infraestructura de largo recorrido y de proximidad desarrollada por Nissan es posible recorrer al completo las Comunidades Autónomas de Castilla y León, Galicia, País Vasco, Madrid y Cataluña, así como las provincias de Badajoz y Valencia.

Con esta nueva estación suman ya 18 ubicaciones de carga rápida y universal donde los usuarios de vehículo eléctrico pueden recargar su vehículo. En esta nueva estación encontraremos 2 equipos de 50 Kw de potencia y 1 equipo doble de 22 Kw de potencia. El sistema de recarga rápida que Nissan está desarrollando en todas sus estaciones permite a los usuarios recorrer unos 200 km con tan solo 1h de recarga, lo cual es fundamental para los largos recorridos, y hacen del vehículo eléctrico un modo de transporte eficiente y sostenible…

Esta nueva estación de Torquemada,  se encuentra en la A-62, en la salida del km 68, situada en un enclave perfecto para dar cobertura tanto a los viajes de particulares relacionados con el ocio o el trabajo como a los conductores de vehículos comerciales relacionados con el transporte profesionales ya que es un enclave donde coinciden muchas rutas de transporte industrial y a solo 22 kilómetros de Palencia.

Cada emplazamiento de recarga se ha dimensionado en acometida e infraestructura para poder suministrar hasta 400Kw de potencia, por lo que según vaya creciendo la necesidad de recarga, se podrán instalar equipos de carga ultrarrápida de hasta 180kw de potencia por punto de carga.

También podría interesarte
Deja una respuesta