Nissan entrega 10 furgonetas eléctricas a Telefónica

  • Nissan lideró el año pasado la venta de vehículos eléctricos en España

  Nissan ha entregado a Telefónica 10 furgonetas eléctricas e-NV200 destinadas a los equipos técnicos de Telefónica, que ahora serán 100% cero emisiones en todos sus desplazamientos.

 Nissan mantiene su afán de electrificar la movilidad lo antes posible y, una parte de esa nueva movilidad es la que realizan los equipos técnicos de las grandes Compañías, como lo es Telefónica.

Estuvieron presentes en el acto de entrega, Alberto Viñas, Responsable de Flotas de Telefónica, Leandro Rivas de Nissan, Rafael Vidal Director Comercial de Arval, Mario Puentes, Director Business Consultancy Large Madrid, y por parte de Caetano Reicomsa Nissan, Maria Dolores Martinez, Gerente, Pedro Baquero, Director Comercial, Jeronimo Cavaco, Jefe de Flotas y David Navas de Flotas.

Última milla con cero emisiones

La e-NV200 tiene una especial incidencia en el reparto urbano en el centro de las ciudades, vinculado a un fenómeno en auge como es el comercio electrónico. Dicho reparto se realiza cada vez más mediante furgonetas eléctricas, donde la Nissan e-NV200 cuenta con ventajas de autonomía, confort y carga superiores a la de sus competidores. Este vehículo es el elemento indispensable para asegurar un reparto de mercancías de última milla totalmente sostenible y respetuoso con la salud.

 De entre el abanico de vehículos comerciales ligeros que circulan por las calles, algunas, por concepto, nacen con la premisa de servir y ayudar tanto a sus conductores como al resto de personas, y el propósito de la Nissan e-NV200 no es otro que mejorar la calidad de la vida de quienes la rodean.

 Uno de los grandes problemas que tenemos en la gran ciudad es la contaminación y dentro de este, quienes pasan muchas horas con la furgoneta, la contaminación acústica. El ajetreo que podemos ver en nuestras calles supone un ruido que se acrecienta dependiendo del motor del vehículo que lo produzca. Por eso, la generalización de furgonetas como la Nissan e-NV200 supone un aliado contra esa doble amenaza ambiental.

 Como vehículo eléctrico que es, nos encontramos ante una furgoneta el doble de respetuosa con el entorno: no emite gases a la atmósfera y su desplazamiento es sigiloso. La Nissan e-NV200 ofrece una conducción casi silenciosa. Al contar con un motor eléctrico, no se producen vibraciones, ni ruidos mecánicos ni cambios de marcha. Además, el motor eléctrico, ofrece todo su poder desde el primer momento gracias a la entrega de par instantáneo pero de aceleración progresiva.

 Esto mejora la calidad de vida de sus usuarios y la de quienes comprobamos cada día los vehículos de reparto sigilosos y libres de emisiones de gases tóxicas, y por lo tanto, con etiqueta CERO de la DGT, mejoran la calidad de vida de los residentes y visitantes de cualquier localidad.

También podría interesarte

Deja una respuesta