Nissan entrega 230 LEAF a la Guardia Civil

A finales del año pasado, Nissan hizo entrega de 230 vehículos eléctricos a la Guardia Civil. Al acto de entrega acudió la Directora General de la Guardia Civil, María Gámez. Estos vehículos se han incorporado a la flota para ser utilizados por unidades de todas las Comandancias, en una clara apuesta por la electrificación del parque móvil de la Guardia Civil. La entrega tuvo lugar en la localidad madrileña de Alcalá de Henares.

Estos vehículos disponen de una batería de 40 Kw con una autonomía superior a los 270 kilómetros y además tienen el distintivo ambiental Cero Emisiones.

Hay que recordar que la adquisición de vehículos eléctricos es uno de los puntos clave para acelerar el proceso de electrificación que necesita nuestro país para potenciar un parque a la altura del desarrollo económico de nuestro país.

Nissan mantiene su apuesta por la electrificación en todos los ámbitos y sus inversiones en el desarrollo de la misma cuyo concepto va más allá del propio vehículo, ya que Nissan apoya e invierte en infraestructura, en soluciones Vehicle to Grid que permiten que el vehículo se convierta en suministrador de energía para los hogares y las oficinas y, por último, Nissan también aborda los aspectos relacionados con la economía circular con la segunda vida de las baterías. En definitiva, un concpeto 360º e integral que hace a la marca diferente y única en el mercado.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More