Noé Armas: “Compramos un Rally5 y correremos en la Copa Clio Canarias”

El piloto grancanario Noé Armas, que la semana pasada confirmaba la venta del Renault Clio R3T con el que ha competido las últimas temporadas, ha confirmado en el programa televisivo Motor a Fondo, de Gran Canaria Televisión, que esta temporada 2022 “compramos un Rally5 y correremos en la Copa Clio Canarias”.

Recuerda que el Clio R3 “fue un coche que nos permitió estar siempre entre los diez primeros y de poder molestar al quinto, ya que a los siguientes equipos los dejábamos a 40 segundos. El coche está en su mejor momento, recién revisado, y lo hemos logrado vender a un piloto de Lanzarote que ya desvelará él quién es”.

En cuanto a su nuevo programa de competición desveló que “nos hemos embarcado en la compra de un Clio Rally5 que nos llegará a principios de febrero. La verdad es que todo se nos ha puesto de cara”.

Desveló Armas que el también piloto Benjamín Avella “fue clave porque se ha encargado de vender mi R3T y le hemos comprado el Rally5 a él, que tenía uno. La verdad es que estoy muy contento con esta nueva aventura”.

Reconoce que “cada vez que he visto la gente que está en esta copa me gusta cada vez más. Viendo el nivel hay que tener claro que no puedes bajar la guardia y no dormirte porque habrá que pelear y estar toda la carrera en tensión porque habrá que correr para estar en la parte alta y en la media. Esta nueva copa hace resurgir en mi esa competitividad que tenía un poco escondida y quiero volver a sacar otra vez porque soy un piloto copero”.

Se siente “muy afortunado de poder hacer este deporte que tanto me gusta”, teniendo claro que “cuando estas en un mejor y con más evolución y prestaciones te permite correr y arriesgar más”.

Entrevista a Noé Armas en el programa televisivo Motor a Fondo, de Gran Canaria Televisión a partir del minuto 11:50.

También podría interesarte
Deja una respuesta