Noé Armas: «En lo deportivo, un año para olvidar en el que la suerte nos ha dado la espalda»

El piloto grancanario Noé Armas ha dado por finalizada la temporada 2020 después del percance sufrido en el Rally de Maspalomas. Su intención era la de correr el Rally Islas Canarias, pero al no poder reparar el Clio R3T no podrán hacerlo.

Fatagüi Competición

Finaliza para nosotros este 2020 marcado por una situación excepcional que deseamos se reconduzca en 2021 y volver a poder disfrutarnos.

En lo deportivo, un año para olvidar en el que la suerte nos ha dado la espalda, a pesar del trabajo y esfuerzo dedicado a las dos pruebas en las que participamos.

No podremos participar en el Islas Canarias, pese a tenerlo en nuestros planes deportivos, ya que el Clio necesita algo más de tiempo para curar sus heridas.

Agradecer a Bp El Taro por toda su implicación y empuje para poder haber estado presentes en esta atípica temporada. Por supuesto, a Borja Oliva Santos, Jesús Molina y David González por su implicación para que en cada rally solo nos preocupásemos de correr lo más rápido que podíamos.

No sabemos qué deparará 2021, pero de lo que no dudamos es de nuestras ganas de tener el Clio listo para volver a disfrutar de nuestras carreteras.

Volveremos…

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta