Noé Armas: «La Copa Clio Trophy Canarias va a estar muy interesante”

El grancanario Noé Armas, ya recuperado de su operación de corazón, pudiendo hacer dos rallys y dos subidas en la recta final de la temporada 2022, espera estar en la lucha por las primeras plazas de la Copa Clio Trophy Canarias.

Recuerda que en el Rally de Maspalomas, donde regresaba tras un año de parón, “corríamos en casa y conocíamos muy bien los tramos, por lo que quedamos detrás de Alejandro Martín, que es de otro planeta, y delante de Manolo y Chano, pero en el Teror, mi segundo rally, aunque me equivoqué con los muelles y el coche se escoraba demasiado, pero estaba corriendo y no podía con Manolo y Chano, que han mejorado una barbaridad. Gilberto Rodríguez e Iván Cabrera han aprendido y la Copa va a estar muy interesante”, reconocía en el programa Motor a Fondo.

Recuerda que en el Rally de Maspalomas, donde regresaba tras un año de parón, “corríamos en casa y conocíamos muy bien los tramos, por lo que quedamos detrás de Alejandro Martín, que es de otro planeta, y delante de Manolo y Chano, pero en el Teror, mi segundo rally, aunque me equivoqué con los muelles y el coche se escoraba demasiado, pero estaba corriendo y no podía con Manolo y Chano, que han mejorado una barbaridad. Gilberto Rodríguez e Iván Cabrera han aprendido y la Copa va a estar muy interesante”, argumentó el sexto clasificado de la copa en solo dos carreras.

Explicó que su anterior Clio R3 era una montura “muy nerviosa, aunque transmitía mucho. Al Clio Rally 5 no puedes pedirle más porque es un coche de calle, aunque con 180 caballos. Llaneando y bajando es muy bueno. Es muy dócil y más noble que mi antiguo Clio, que era un caballo salvaje y que por mucho que los regularas siempre te hacía algún extraño. El Clio Rally 5 es un coche espectacular y que te permite muchísimo”, sentenció.

Entrevista a Noé Armas en el programa Motor a Fondo a partir del minuto 1:20.09

 

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More