Noé Armas regresará en el Rally de Maspalomas

Meses atrás el piloto grancanario Noé Armas vendía su Renault Clio R3 Turbo para cambiar de objetivo deportivo, confirmando semanas después que adquiría un Renault Clio Rally5 para competir en la nueva Copa Clio Trophy Canarias.

 Lo que no podía pensar es que el destino le tuviera preparado una prueba, la más dura, puesto que al pasar los reconocimientos médicos para sacar la licencia le detectaban un problema en el corazón, confirmando a principios del mes de marzo que tendría que pasar por el quirófano y que dejaba de competir.

Seis meses después todo está en orden y las cosas “marchan mucho mejor de lo esperado”, como confirmó el propio piloto en el programa Motor A Fondo, por lo que “puedo confirmar que regresaremos en el próximo Rally de Maspalomas”, desveló Armas.

“Los médicos me han dicho que puedo hacer rallys ya que todo marcha mucho mejor de lo previsto. Mi idea es la de volver en el Maspalomas, justo mi última carrera hace un año, para luego continuar con el Rally de Teror y la Subida de Fataga, la cita de casa, para que todos en el pueblo vean que esto de nuevo haciendo lo que tanto me gusta”, detalló el piloto del su de Gran Canaria.

“Soy el primer sorprendido porque el primer mes fue muy duro y pensaba que este año no iba a volver. Pero pasado el mes, con la rehabilitación mi cuerpo empezó a cambiar y cada vez me encuentro mejor. Uno es un enganchado a este deporte y le decía a los cardiólogos que si podía volver en octubre, pero ellos me decía que poco a poco, con calma. Me marqué metas y siempre ponía un poco más. Si pensaba en hacer un kilómetro caminando, pues hacía dos, y ahora ya hasta troto. Creo que estoy recogiendo los frutos de una recuperación bien hecha; es una recompensa y un premio poder volver a correr este final de temporada después de pensar que no iba a poder correr este año”, sentenció.

Entrevista con Noé Armas en el programa Motor A Fondo del lunes 10 de octubre

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More