Noé Armas: «Una parte de mi cuerpo quiere correr ya, pero hay que ser realista»

El piloto grancanario Noé Armas, que semanas atrás fue operado de corazón, explicó en el programa Motor A Fondo, de Gran Canaria Televisión, que “estoy súper agradecido por las múltiples muestras de cariño que he recibido en estas fechas”, dijo de entrada.

Recordó que inicialmente “fue un palo, un shock, porque nos creemos inmortales ya que estas todo el día en la batalla trabajando. Es verdad que meses antes sentías unas molestias, pero se lo achacaba al estrés del trabajo, pero tras la prueba para sacarme la licencia y gracias a Víctor Rodríguez fui a un cardiólogo, que detectó un problema en la válvula del corazón, por lo que me tuve que operar».

Por fortuna “la operación ha salido bien, y ahora estoy siempre positivo a pesar de haberme derrumbado en alguna ocasión. Afortunadamente todo ha pasado y sólo puedo estar agradecido con mucha gente, con mi mujer, mis dos hijos y Antonio Arvelo, que siempre ha estado ahí. No me queda otra que recuperarme y estoy poniendo todo de mi parte caminando una hora todos los días.  Me estoy poniendo metas y objetivos por los que luchar y así lo estoy haciendo”, pormenorizó.

Admite que “el automovilismo y los rallys son parte de mi vida, aunque primero está mi familia. Es algo que no puedo dejarlo de lado y cuando estaba a solas con el médico le preguntaba si podía volver a correr. Una parte de mi cuerpo quiere correr ya, pero hay que ser realista. Ahora toca cuidarme porque los huesos tienen que soldar y el tórax cicatrizar y regenerarse. Los médicos me han dicho que en tres meses los huesos estarán soldados al 100% soldados. No me tengo que marcar objetivos para regresar, aunque dentro de mi cabeza hay un run run. Toca ir pasito a pasito porque entré al quirófano fuerte y salgo fofo”, desveló el piloto del sur de Gran Canaria.

Entrevista con Noé Armas en Motor A Fondo a partir del minuto 33:45

También podría interesarte
Deja una respuesta