Noé Armas y Efraín González, listos para volver a la competición en el Rally de Maspalomas

Debutando en la Clio Trophy Canarias a bordo del rápido Renault Clio Rally5, este fin de semana será testigo de la vuelta del equipo del sur de Gran Canaria compuesto por Noé Armas y Efraín González.

“Estoy como un niño chico, ilusionadísimo después de este duro 2022 que la vida me tenia preparado pero que, gracias a la familia, amigos y principalmente a todo el equipo médico que me trató, hoy estamos celebrando que volvemos a estar inscritos en un rally” declaraba Noé Armas.

También quiso tener una mención especial a la familia Arbelo, de BP El Taro, que desde el momento en que se planteó la posibilidad de la participación, puso en marcha toda la maquinaria para hacer posible una nueva colaboración.

Este viernes, con la ceremonia de salida en el Faro de Maspalomas a partir de las 21:30 horas, y con los 8 tramos cronometrados del sábado, el equipo pretende disfrutar de una vuelta sin presión y descubrir un coche que esperan en 2023 les dé muchos buenos momentos.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More