Noticia alegre: Eduardo Montesinos correrá el Isla Bonita

Los palmeros Eduardo Montesinos y Jordan Brito sufrían en sus propias carnes la decepción que supone para un deportista perderlo todo al ver con impotencia cómo su pequeño Citroën Saxo VTS se quemaba en el pasado Rally Senderos de La Palma. pero pasado el tiempo, ya hay una solución.
EMRallye

¡Buenas amigos! Pues si, después de tantos movimientos, tantas perreras, lloros y sin vivir, y gracias a muchísima gente, puedo decir que tenemos coche para correr el Rally Isla Bonita, rally en el cual prometí que correría mi novia, mujer, acompañante… Davinia Lorenzo. Y no podía dejar de cumplir con mi palabra, y menos con esa gran ilusión que ella tiene.

También tengo que decir que en estos meses atrás, más de una vez, he querido mandar todo al carajo, pero ella es la que levanta a todos y me hace seguir remando…

Tanto ella como todos los que han estado todos estos días ahí, se los agradezco en el alma.

Y solo espero que estén tan contentos como nosotros de poder volver a estar

Aprovecho para invitarles el próximo miércoles, día 18 de septiembre, a la presentación del coche y sus colores en la terraza de verano Aguaviva, en Santa Cruz de La Palma, a partir de las 19.00 horas, para destaparlo sobre las 21.00 horas. ¡Les espero!

 

También podría interesarte

Deja una respuesta