El Rallye de Tierra Ciudad de Granada ha puesto este fin de semana el punto final a la disputada Copa de España de Rallyes de Tierra – Rallycar, que con seis citas a la largo de la temporada 2022, nos ha brindado gran emoción.
La estructura RaceSeven acudía a los caminos andaluces de la mano de Gustavo Sosa y Eduardo González, que con el Škoda Fabia R5 buscaban dar un buen cierre a la campaña nacional. Ambos llegaban a tope de moral tras imponerse recientemente en el Rallye Ciudad de Puerto del Rosario.
En esta ocasión, el piloto majorero y la escuadra dirigida por Víctor Pérez hicieron frente a un total de diez especiales en la exigente jornada del sábado, finalizando la carrera en novena posición, aunque no sin ciertas dificultades, como explicaba el propio Sosa:
«Ayer toco sufrir un poco por culpa de una inoportuna gripe y por el polvo en suspensión. Nos quedamos lejos de nuestro objetivo, y tanto Edu como yo, decidimos que lo mejor era no arriesgarnos después de los abandonos de León y Madrid.
«Quiero felicitar a Quintana y a Mujica por ese merecidísimo titulo en la Copa de España de Rallyes de Tierra que se viene para Canarias. Nosotros la semana que viene volveremos a la carga con el Rally La Oliva».