Nuestro automovilismo “deportivo” se degrada

Somos un grupo de amigos veteranos del automovilismo entre el que nos encontramos deportistas, organizadores y amantes del deporte automovilístico.

Estamos viviendo unos momentos convulsos que el automovilismo más parece un programa televisivo conocido por todos que un deporte.

Hace unos meses y tras unas legitimas votaciones accedió a la Presidencia de la Federación de Las Palmas, un amigo, un participante en múltiples facetas deportivas y sobre todo en el automovilismo donde nos deleitó con sus magníficas participaciones.

Llegado a la presidencia hemos notado que recibe múltiples ataques, con diversos intereses, así como un gran vacío hacia su persona y tenemos que pensar que el automovilismo es un deporte que necesita del apoyo de todos los participantes, medios, instituciones y colaboradores. Por lo que tener una buena imagen es indispensable para poder cumplir sus fines.

Nadie se puede considerar vencedor ni vencido.

Podemos entender que Miguel Ángel sin el apoyo de verdaderos y jóvenes entendidos de automovilismo, en la actualidad le es imposible desarrollar su cargo.

Por lo que desde estos medios de difusión pedimos la colaboración para que el automovilismo llegue a desarrollarse de una forma deportiva y lograr que se situé de nuevo en el espacio social que debe estar.

Texto firmado por:

José M. Correas

Tito Frade

Manuel Ortiz

Ettore Graziani

Miguel Montes

También podría interesarte

Deja una respuesta