Nueva rotulación para los i20 Rally 2 del Motorsport Ireland Rally Academy inspirado en el equipo Jordan F1

-Nuevo look inspirado en el equipo Jordan F1 para MI Rally Academy

La nueva decoración del equipo Motorsport Ireland Rally Academy se inspiró en uno de los mejores esquemas de color de la Fórmula Uno. Presentados justo a tiempo para el Rally de Montecarlo de la próxima semana, los dos Hyundai i20 Rally 2 preparados para PCRS Rallysport inscritos por la Academia de Rally traerán recuerdos del primer coche de Grand Prix de Eddie Jordan.

Los colores verde y azul del 7-Up Jordan 191 frecuentemente encabezaban las encuestas de «mejor rotulación de la historia». El legendario equipo Jordan F1 Grand Prix, de propiedad y licencia irlandesas, puso el automovilismo irlandés en el mapa mundial entre 1991 y 2005. Los pilotos de la Academia de Rally Josh McErlean y William Creighton son el futuro de Irlanda en el Campeonato Mundial de Rally. La nueva rotulación vinculará el automovilismo irlandés con el pasado, el presente y el futuro.

El fundador de Rally Academy, John Coyne, dijo que “siempre fue un look que me gustó. Es el esquema de color adecuado para un equipo irlandés. Puede que no sea una copia directa, pero es un guiño en esa dirección y se ve bastante inteligente”.

Tanto McErlean como su copiloto John Rowan y Creighton y el navegante Liam Regan compiten por primera vez en el icónico Rally de Montecarlo. La del Motorsport Ireland Rally Academy es una entrada oficial del equipo en la categoría WRC2 Challenger.

“Están dando un gran paso en su desarrollo. Son solo dos de una serie de tripulaciones irlandesas que reciben apoyo y orientación de la Academia de Rally en 2023, mientras buscamos desarrollar las futuras estrellas de Irlanda en el Campeonato Mundial de Rallys”, agregó John Coyne.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More