Nueva subasta de IAG Auction de coches clásicos

International Auction Group (IAG Auction) entidad especializada en la gestión, valoración y venta de activos concursales y corporativos, realizará en los próximos días una nueva subasta de vehículos clásicos pertenecientes de diferentes coleccionistas.

Tras el gran éxito de la mediática subasta de una espectacular colección de vehículos clásicos e históricos de Desguaces La Torre, donde se subastaron la gran mayoría de piezas que salieron, en esta ocasión los coches clásicos que podrán ser adquiridos mediante subasta no son menos espectaculares.

En este caso la subasta colectiva online se realizará del 1 al 3 de diciembre 2020. Los vehículos por lo que los diferentes interesados podrán realizar sus pujas están catalogados entre los años 1960 y 1980 del siglo pasado. La empresa invita a que coleccionistas que estén pensando en poner a la venta algunos de sus vehículos, puedan sumarse a esta iniciativa, antes del 20 de noviembre 2020.

Como siempre la convocatoria para esta subasta se realizará a través de la plataforma de IAG Auction www.iagauction.com, donde se podrá consultar la información de cada uno de los vehículos. Los interesados podrán realizar sus pujas por el modelo elegido tras registrarse en la plataforma y formalizar su inscripción en la subasta.

Los vehículos pueden ser inspeccionados durante los días 26, 27 y 30 de noviembre y hasta el 1 de diciembre en diversas ubicaciones donde estarán expuestos.

Las acciones que IAG Auction lleva a cabo, valoración y gestión de venta se llevan a cabo con profesionalidad y total transparencia. Con más de 10 años proveyendo de «soluciones integrales» tanto para empresas, administradores concursales y abogados, así como instituciones financieras y consultores, partimos de alianzas con importantes grupos inversores nacionales e internacionales, que nos permiten garantizar una gran agilidad y eficiencia en materia de valoración y venta de activos.

IAG Auction además es pionera en España en la realización de Subastas Online tanto de bienes muebles como inmuebles, a través de una plataforma tecnológica propia que garantiza a la administración concursal y al cliente un proceso de compra transparente, eficiente y fiable.

También podría interesarte
Deja una respuesta