Nueva victoria para el Ford Fiesta MKI de Oscarsan Sport

La penúltima prueba del Campeonato de Asturias de Rallysprint 2022, celebrado en Castropol el pasado fin de semana, ha sido para Christian Gil y José Luis Sánchez con el Ford Fiesta R5 MKI del equipo OSCARSAN SPORT.

Una carrera que puso de relieve que el piloto mierense ha sabido ser el más regular en esta 16 edición del Rallysprint de Castropol, que presentaba un nuevo recorrido y que supone para él alcanzar la primera victoria, como así lo hiciera el pasado mes de septiembre Domingo Estrada en el Rallysprint de Rudagüera con el mismo coche de Oscarsan Sport que va sumando triunfos tanto dentro como fuera de Asturias.

Oscar Palacio estuvo presente en Castropol para adecuar el Ford Fiesta R5 MKI a las condiciones del trazado y asesorar a Christian en todo lo posible relativo a la carrera.

Christian comentaba tras la prueba que “tanto yo como “Jous” estamos muy contentos con el resultado. En principio y, a la vista de los tiempos, la idea era garantizar la tercera plaza y no arriesgar, pero nos encontrábamos muy satisfechos con el comportamiento del coche, así que el desenlace del último tramo nos ha permitido ganar, lo cual, independientemente de la satisfacción del momento, nos proporciona muy buenas sensaciones de cara a la próxima cita que será este próximo fin de semana en el Rallye de la Montaña Central con el mismo coche del equipo Oscarsan Sport”.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More