Nuevo Audi A1 Sportback, una sorpresa

De agradable, de muy agradable se puede catalogar la sorpresa que nos llevamos al conducir el nuevo Audi A1 Sportback que nos cedía Audi Canarias.

Espectacular diseño exterior con unos aires deportivos Ur-quattro y un interior realmente confortable donde la alta tecnología es destacable. Posee un motor de gasolina de 1,0 litros y 116 CV de consumo bajo, aunque también se fabricarán nuevas versiones: 25 TFSI (1,0 litros y 95 CV), 35 TFSI (1,5 litros y 150 CV) y 40 TFSI (2,0 litros y 200 CV) con caja de cambios manual seis velocidades o automática.

Habrá tres tipos de suspensión: de serie, deportiva y con amortiguadores controlados electronicamente.

En el interior habrá dos tamaños de pantalla. La de serie, de 10,25 pulgadas y menos funciones y configuraciones que la opcional, de 12,3 pulgadas, que cuenta con el Virtual Cockpit.

El maletero tiene 335 litros de capacidad, 65 litros más que la versión de 2015.

Acabados y ediciones especiales

A1 Sportback

El dinamismo se une a la deportividad para ofrecer una experiencia de conducción irrepetible al volante del nuevo Audi A1 Sportback.

A1 Sportback Advanced

Un toque distintivo e innovador es la guinda para coronar este modelo compacto ideal para el día a día y los trayectos de larga distancia.

A1 Sportback S line

Eleva a la máxima potencia tu Audi A1 Sportback con un plus de equipamiento, comodidad y diseño exclusivo para estar a la vanguardia en cada kilómetro de carretera.

A1 Sportback Black line edition

El color negro convierte la segunda generación del Audi A1 Sportback en un referente de la elegancia sin perder ni un ápice del carácter épico que lo define.

A1 Sportback Epic Edition

Disfruta de la versión más épica del nuevo Audi A1 Sportback. Un acabado para esos que no quieren ser uno más. Esos que no se conforman. Esos que han decidido conducir a lo grande.

Toda la información en https://www.audicanarias.com/cani/web/es/modelos/a1/nuevo-a1-sportback.html

Probamos el nuevo Audi A1

Geplaatst door Automovilismo Canario op Zondag 10 februari 2019

Suscríbete a nuestra Newsletter
Suscríbete para recibir la mejor información del motor en tu correo
Puede darse de baja cuando desee
También podría interesarte

Deja una respuesta