Nuevo Audi Q2: imagen actualizada con mejoras de equipamiento y motorizaciones

Gracias al Grupo Domingo Alonso, en automovilismocanario.com pudimos probar el nuevo Audi Q2, un renovado SUV, el miembro más pequeño de la familia Q, que tiende a los motores de gasolina, con cuatro alternativas de las seis opciones posibles. Este nuevo Audi llega con una imagen actualizada, además de mejoras en el equipamiento y motorizaciones.

El más básico, el 30 TFSI tricilíndrico, de 110 CV y con caja manual de seis marchas. Le sigue el 35 TFSI con el 1.5 Turbo de cuatro cilindros y sistema de desconexión selectiva de cilindros con 150 CV, con transmisión S tronic de siete marchas. Subiendo escalones encontramos el Q2 con motor 2.0 TFSI, caja S tronic en exclusiva y tracción total, el 40 TFSI de 190 CV y el prestacional SQ2 con 300 CV. En el apartado diésel, las opciones a escoger son el 30 TDI de 116 CV y el 35 TDI de 150 CV, ambos con el nuevo 2.0 TDI.

El todocamino de la marca germana trae de serie una completa gama de acabados, como las llantas de aleación de 16 pulgadas, sensor de presión de los neumáticos, faros LED delanteros, pilotos traseros halógenos, espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables, múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina), Audi pre sense front, sensor de lluvia y encendido automático de luces, regulador de velocidad, luces para la circulación diurna, volante multifunción plus, reposabrazos central delantero, radio MMI plus con pantalla en color, control por voz, Audi music interface, Radio digital, Audi connect emergency call & service, Audi connect controles remotos, asientos delanteros con regulación de altura, tapicería en tela, pudiendo ser adquirido en las versiones Base, Advanced, S line, Black line edition y Genuine edition.

La unidad Advanced añade llantas de aleación de 17 pulgadas, paquete Connectivity, Audi smartphone interface, pilotos traseros LED, climatizador de confort, El coche S line añade llantas de aleación de 18 pulgadas, Audi drive select, asientos deportivos delanteros, paquete exterior e interior S line. El Q2 Black line edition añade sobre S line llantas de aleación de 19 pulgadas, carcasas de los espejos retrovisores en negro brillante, Blade en negro brillante, paquete de estilo negro, cristales traseros oscurecidos, Genuine edition añade sobre S line Blade en gris Manhattan, paquete interior S line, volante deportivo multifunción con contorno deportivo, inserciones en aluminio mate cepillado, paquete Confort, Audi parking system plus con cámara de visión posterior, espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente, calefactables y con función antideslumbramiento, espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento, maletero con accionamiento eléctrico y llave de confort.

También podría interesarte
Deja una respuesta