Nuevo Ford Ranger MS-RT

El preparador británico M-Sport ha publicado varias fotos del «último miembro de la familia MS-RT, el nuevo Ford Ranger MS-RT».
«Tomando como inspiración de nuestra galardonada gama de coches de rallys de Ford, el nuevo Ranger combina su aspecto inspirado en el aspecto motorsport con una especificación premium y un detalle único y acabado a mano», desvelan en M-Sport.
Brendan Lyne, director de vehículos comerciales Ford de Europa: «Este llamativo vehículo combina décadas de éxito de Ford en camionetas pick-up con un llamativo diseño inspirado en los deportes de motor para ofrecer una camioneta enfocada en la carretera que combina un inmenso atractivo en la acera con la capacidad de trabajo duro que adoran nuestros clientes».
Apariencia imponente, detalles refinados
El exterior único de la Ranger MS-RT incluye una parte delantera construida a mano con una parrilla con efecto de fibra de carbono en forma de panal y luces antiniebla integradas. El llamativo perfil lateral se suma al carácter deportivo, mientras que las llantas de aleación OZ Racing de 20 pulgadas, los pasos de rueda extendidos y los faldones laterales esculpidos crean una postura decidida. Las pinturas Frozen White, Sea Grey o Agate Black enfatizan el estilo imponente, adornado con carcasas de espejos con efecto de fibra de carbono, una barra de carga aerodinámica e insignias MS RT.
ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta