Nuevo León ST CUPRA R, la última versión ‘CUPRA’ de la marca SEAT

-Ofrece 300 CV de potencia, tracción integral 4Drive y caja de cambios DSG de siete velocidades

Incluye elementos aerodinámicos en fibra de carbono y una configuración específica, con amortiguadores de firmeza variable DCC

Completo equipamiento de serie: asientos de tipo bucket, Digital Cockpit, Full Link, techo solar y una gran variedad de asistentes a la conducción

Por 53.495 euros

Ya está aquí el nuevo SEAT León ST CUPRA R, una exclusiva versión de serie limitada a 300 unidades para el mercado español, con un motor 2.0 TSI que ofrece 300 CV de potencia, asociado al sistema de tracción integral 4Drive y caja de cambios automática DSG de siete relaciones.

Cuenta con una serie de mejoras aerodinámicas gracias a los elementos de fibra de carbono insertados en la carrocería, y un excepcional comportamiento dinámico aún más optimizado, debido al aumento de la caída negativa de las cuatro ruedas en 2° y a la incorporación del Control de Chasis Adaptativo –DCC–, que permite variar la firmeza de los amortiguadores, así como obtener un mayor control en curva a altas velocidades.

El León ST CUPRA R es la última versión CUPRA de un vehículo de la marca SEAT. Se trata de un modelo muy especial que ha sido aderezado con el segundo apellido ‘R’, que lleva al modelo un paso más allá en exclusividad y, por supuesto, en cuanto a prestaciones, deportividad e insuperables sensaciones al volante, con un único objetivo: disfrutar de la conducción. Este modelo destaca, como ocurre en las versiones CUPRA R, por su excelente equilibrio entre dinamismo, confort, eficiencia, seguridad, tecnología y, ahora también, versatilidad, gracias a su carrocería familiar ST.

También podría interesarte

Deja una respuesta