Nuevo mapa motor para los Hyundai i20 R5 de Yeray Lemes y Toñi Ponce

El equipo Hyundai Canarias Motorsport trabajó en el Circuito de Maspalomas, sur de Gran Canaria, en la última mejora que les puede propiciar ser altamente competitivos en el Rally Isla de Gran Canaria, primera cita del Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto y segunda del Provincial de Las Palmas.

Según confirmó el jefe de equipo, josé Juan Pérez, los Hyundai i20 R5 de los equipos Yeray Lemes-Rogelio Peñate y Toñi Ponce-Dani Rosario tienen un «nuevo mapa motor que hemos probado en el circuito y del que acabamos muy contentos. Ya no le tenemos miedo al calor podemos correr en el mismísimo infierno que estos dos no se van a enterar», declaró confiado.

De esta manera se soluciona uno de los problemas que estaban preocupando a los responsables del Hyundai Canarias Motorsport con las altas temperaturas y el rendimiento de sus unidades, aunque visto lo que ocurrió en el Rally Villa de Santa Brígida, con Lemes y Peñate primeros y Ponce y Rosario terceros, muy mal no le fueron las cosas. Es entendible que nuca hay que bajar la guardia y que siempre hay que buscar mejorar puesto que esta temporada la competencia es de mucho nivel en el Regional canario.

También podría interesarte
Deja una respuesta