Nuevo Opel Astra Híbrido Enchufable

  • Un proyecto único protagonizará el XS Carnight “20 Years of XSCN” en Berlín, del 29 al 30 de julio
  • Se trata de una cooperación con XS Carnight para reforzar la imagen de Opel en la comunidad tuning
  • Próxima aparición del Astra “XS” en septiembre en la XS Carnight en el lago Wörthersee

El especialista en tuning XS se ha puesto a trabajar sobre el nuevo Opel Astra Híbrido Enchufable. El Astra ‘show car’ electrificado pintado en un blanco brillante y con decoraciones en color negro desarrolla 133 kW/180 CV de potencia máxima conjunta y 360 Nm de par (consumo combinado bajo ciclo WLTP[1]: 1,1 l/100 km y emisiones de CO2 de 26-24 g/km). Además, este cinco puertas cuenta con el equipamiento tope de gama Ultimate así como con numerosas e innovadoras tecnologías, como el puesto de conducción digital Pure Panel y la iluminación matricial IntelliLux LED® completamente adaptativa, así como asientos delanteros deportivos con certificación AGR. Este proyecto forma parte de una cooperación con XS Carnight para reforzar aún más la imagen de Opel entre la comunidad tuning como la marca alemana accesible. Los aficionados ya quedaron impresionados en el debut público de la última generación del Astra en el Encuentro Internacional de Tuning del año pasado en el Lago Wörthersee.

El equipo de XS Carnight ha equipado al Astra con una “suspensión neumática GRINDS» adicional y unos sensores de altura de “Carstyle me”, en combinación con los amortiguadores originales. Las llantas forjadas de 20 pulgadas (sólo a efectos de muestra) del fabricante de llantas estadounidense “RVNT Forged” son un auténtico reclamo. Por último, el inconfundible aspecto de este ‘show car’ se completa con unos adhesivos de automovilismo de competición en los laterales del coche y en el parabrisas que están disponibles en la línea de Accesorios de Opel.

En el marco de la cooperación entre XS Carnight y Opel -que este año celebra su 160º aniversario– el Astra ‘show car’ tendrá un papel protagonista en el aniversario de XS Carnight “20 años de XSCN” los días 29 y 30 de julio en el Estadio Olímpico de Berlín. Quien quiera ver el Astra “XS” en directo debe darse prisa, pues las últimas entradas aún están disponibles en venta online desde este enlace. El siguiente encuentro destacado de una serie de eventos se celebrará el 17 de septiembre con la XS Carnight en el lago Wörthersee, en Austria.

También podría interesarte
Deja una respuesta