Nuevo podio para el equipo Oscarsan Sport en el Rallye Ciudad de Valencia

Después de la victoria conseguida por Nacho Aviñó el pasado año con el Ford Fiesta R5 MKI del equipo OSCARSAN SPORT, en el XXIII Rallye Ciudad de Valencia celebrado el pasado sábado 26 de noviembre, el equipo asturiano se desplazaba a tierras valencianas, en esta ocasión con el Ford Fiesta R5 MKII, para que lo pilotase Carlos Moreno acompañado por Diego Fuentes, que sin apenas probar el coche, se hacía con dos de los mejores tiempos en sendos tramos y finalmente ocupaban la segunda plaza del podio final. Un resultado muy meritorio ya que Carlos era su primera vez que pilotaba un Fiesta R5 MKII.

Carlos Moreno declaraba al finalizar la carrera: “Estoy muy contento con el resultado y por supuesto con el coche y con el equipo OSCARSAN SPORT. En el primer tramo pagamos el adaptarnos al coche pero a continuación todo salió rodado. La verdad que yo tuve un Fiesta R5 MKI, un C3 y un Skoda Evo con el que en el último rallye tuve una salida de carretera y por eso me puse en contacto con Oscar para correr esta última carrera con el Fiesta R5 MKII y, realmente me ha dejado sorprendido porque anda más que el Skoda.

Con este resultado he finalizado tercero en el Campeonato de la Comunidad Valenciana 2022 y espero para la próxima temporada salir al nacional”.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More