Nuevo SUV Citroën C5 Aircross Shine: estilo único y equipamiento completo, disponible también on line

  • Dentro de la estrategia de lanzamiento en España del Nuevo SUV Citroën C5 Aircross, llega la serie online “Shine” que ofrece una versión de altas prestaciones, confortable y con un diseño atractivo y desenfadado a un precio atractivo.
  • Limitada a sólo 150 unidades, sale a la venta a través de Citroën Store, en un procedimiento seguro y sencillo que se puede completar en pocos pasos, sin soltar el smartphone, y donde el cliente puede disfrutar de 750 euros de ventaja adicional al adquirir este vehículo.
  • El Nuevo SUV Citroën C5 Aircross Shine está disponible en tres motorizaciones: gasolina PureTech 130, diésel BlueHDi 130 y la versión electrificada Plug-In Hybrid 225.Combina la elegancia del Azul Eclipse y el Gris Platino con un techo negro y llantas de aleación Black de 19”. Además, incorpora 20 funciones de ayuda a la conducción y las tecnologías de conectividad más avanzadas.

Ha llegado el momento del lanzamiento en el mercado español del Nuevo SUV Citroën C5 Aircross, el SUV más confortable y modulable de su categoría, que se renueva profundamente. El SUV Citroën C5 Aircross estrena un nuevo diseño que reafirma su personalidad de manera más moderna y dinámica. Ahora ofrece más carácter gracias a un diseño exterior más estructurado y a colores y materiales más modernos y de mayor calidad en el interior además de ir más allá en materia de confort y modularidad, los dos puntos fuertes de este modelo.

Y como punta de lanza de la estrategia de lanzamiento llega el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross Shine, una serie online limitada a 150 unidades, que lleva la renovada identidad Citroën de este modelo a su máximo nivel, sacando el máximo partido al nuevo frontal, a la inédita firma luminosa y a la experiencia de confort y tecnología que ofrece esta nueva generación del gran SUV de la marca.

Esta visión única del superventas de Citroën sale a la venta también a través de Citroën Store que ofrece comodidad, transparencia, rapidez y donde el cliente puede disfrutar de 750 euros de ventaja adicional al adquirir este vehículo.

Disponible con las motorizaciones gasolina PureTech 130, diésel BlueHDi 130 además de la versión electrificada Plug-In Hybrid 225, el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross Shine encarna una visión elegante y hi-tech del SUV del Doble Chevrón, con elementos como el Pack Color Negro Cromado, las barras de techo negras o plateadas o las llantas de aleación Black de 19”, que crean un efecto muy personal con los colores de carrocería Azul Eclipse y Gris Platino y el techo bitono negro.

En el interior, la serie Shine, como parte de la gama del Nuevo SUV Citroën C5 Aircross, ofrece una habitabilidad de referencia en el segmento, un amplio maletero e ingeniosos huecos y compartimientos repartidos por todo el habitáculo. Transmite una sensación acogedora y elegante con sus asientos Citroën Advanced Comfort con tapicería Urban Black.

La tecnología y el confort están muy presentes. Cuenta con las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas, como la ayuda a la salida en pendiente, el Active Safety Brake, el Control de Crucero Adaptativo Stop & Go, Faros Smartbeam, el Sistema de Vigilancia de Ángulo Muerto o la cámara Top Rear Vision.

Está equipado asimismo con elementos de confort e infoentretenimiento como el sistema Connect Assist, el navegador conectado Connect Nav a través de la pantalla táctil de 10” o el sistema de duplicación de las apps del Smartphone Connect Play.

Esta versión del Nuevo SUV Citroën C5 Aircross es sólo uno de los automóviles disponibles online desde la web Citroën Store, en la que se ofrece la posibilidad de elegir un vehículo de la marca, reservarlo desde cualquier lugar conociendo su precio final con total transparencia y acceder a una financiación adaptada a cada necesidad. Con esta nueva forma de venta, la Red de Concesionarios Citroën llega a los hogares con una amplia oferta de vehículos de toda la gama a precios especiales.

También podría interesarte
Deja una respuesta