Nuevos escenarios pero los mismos apoyos en la 11ª Subida a Guía de Isora

La 11ª Subida Guía de Isora Naviera Armas ‘Trofeo Allegro Isora’ es una realidad y contará para su celebración este próximo 5 de diciembre con la firme apuesta del municipio anfitrión, así como de las empresas patrocinadoras de los últimos años. La firma apuesta de todos por sacar adelante esta atípica edición, nos permitirá disfrutar de la última prueba de la especialdad en Canarias este 2020.

El Ayuntamiento de Guía de Isora, principal patrocinador de la prueba, ha puesto en manos de la Escudería Tance Isora Motorsport todas las herramientas que están en su mano para hacer realidad la undécima edición de la rampa isorana. Debido a los aplazamientos de muchas pruebas de nuestro calendario, la 11ª Subida Guía de Isora Naviera Armas ‘Trofeo Allegro Isora’ se celebrará en el mes de diciembre, una oportunidad excepcional de promover el excelente clima que impera en el municipio durante todo el año.

Las condiciones sanitarias y sociales ha condicionado *aplazar hasta el año próximo la puntuabilidad para el Campeonato de España de Montaña, pero la calidad organizativa mantendrá los estándares de la competición nacional. Se concentrará la actividad competitiva en la jornada del sábado 5 de diciembre, manteniéndose eso sí las verificaciones el viernes anterior por la tarde. Cambia la ubicación de las mismas debido a las restricciones de aforo, siendo este año en la Balsa Lomo del Balo (Balten), cuya localización exacta recomendamos ver en nuestra web www.isoramotorsport.com. Los vehículos quedarán ahí en régimen de parque cerrado hasta el sábado a primera hora.

La inscripción está abierta -siguiendo el programa horario- desde el pasado día 11 y ya se cuenta con más de 40 equipos participantes.

Otro de los cambios que se ha tenido que aplicar este año es la modificación de la salida, que se desplaza 450 metros hacia delante.

Todas la información de la prueba está disponible en la web oficial: http://isoramotorsport.com

También podría interesarte

Deja una respuesta