Objetivo de Rubén Martín: “Pasar un buen día de carrera junto a mi hermano y mi padre”

El piloto tinerfeño Rubén Martín (Mitsubishi Lancer Evo V) afronta este fin de semana la Subida a Palo Blanco con el único objetivo de divertirse, aunque cuando se ponga el casco…

Lo escrito por Ruben Martin

Esta temporada la empezaremos en la primera subida del año, la esperada Subida a Palo Blanco, donde saldremos con el número 14 en las puertas de nuestro Mitsubishi con el objetivo de pasar un buen día de carrera junto a mi hermano y mi padre (que llevan un par de añitos sin correr, pero siempre al pie del cañón).

Quisiera dar las gracias a todo mi equipo (Labrador Motorsport) y amigos por apoyarnos en todo en este mundo de las cerreras. Agradecer a los patrocinadores, que sin ellos no sería posible practicar este deporte. Gracias a: Mecánica Labrador Chapa y Pintura, Talleres Torres, Repsol Palo Blanco, Construcciones Coalten Tenerife, Frutería Come Come, Reformas José Damián Alonso, Quesería Los Tres Pinos, Quinterchav y Petrochal Bar Rally Car.

Agradecer también a la concejalía de deportes del Ayuntamiento de los Realejos por volcarse con esta prueba y poner su granito de arena con nosotros. Desearle suerte a la Escudería Daute para que le salga todo bien. Suerte a todos los compañeros; nos vemos el viernes y el sábado.

También podría interesarte

Deja una respuesta