Ocho rallys para Sordo, siendo Mikkelsen, Breen, Suninen y Meeke opciones para Hyundai Motorsport

La marcha del estonio Ott Tänak al final de esta temporada del equipo Hyundai Motorsport abre múltiples opciones para el futuro del equipo del Campeonato del Mundo de Rallys.

Con la salida del ex campeón del Mundo y también con la ruptura de la cooperación con el joven sueco Oliver Solberg deja uno o dos asientos por cubrir, ya que la tripulación belga compuesta por Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1) serán los que corran todo el WRC completo y se habla que el equipo español con Dani Sordo y Cándido Carrera (Hyundai i20 N Rally1), que esta campaña compartió la tercera unidad con Solberg, podría aumentar su número de carreras en 2023. Si esta campaña ha estado presente en cuatro rallys, se rumorea que los máximos responsables de la estructura con base en Alemania quieren convencerle de que para la próxima campaña pasara a competir en ocho rallys.

Sordo, que cumplirá 40 años en unos meses, está pensando más en la temporada de su retirada que en correr más rallys, por lo que habrá que ver cómo terminan las negociaciones con su propio equipo.

Con un calendario que se espera que sea de 14 carreras, habrá que contratar a otro piloto para que haga las restantes ocho carreras y a uno que haga las 14 como segundo piloto. Los rumores sitúan a Andreas Mikkelsen, Craig Breen, Teemu Suninen e incluso Kris Meeke con opciones para pilotar un Hyundai i20 N Rally1.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More