Ogier confirma su participación en el Rally de México

Pocas horas después de ganar el Rally de Montecarlo, Sébastien Ogier ha desvelado el destino de su próxima aparición en el Campeonato del Mundo.

Ganador el fin de semana pasado de su noveno “Monte-Carlo” y comprometido esta temporada en un programa parcial, el de Gapençais sorprendió este martes a todos al anunciar su participación en la tercera prueba del calendario 2023, el Rallye du México, previsto del 16 al 19 de marzo.

“Suecia no existe en nuestro programa, eso ya lo sabe todo el mundo ya que no estoy en la lista de inscritos. No es ningún secreto anunciar que estaré en México, la próxima ronda”, confirmó el ocho veces campeón del mundo durante una entrevista con Canal+ Sport.

“Realmente no es un secreto anunciar que estaré en México para la próxima ronda, después de Suecia”, confirmó en el micrófono de Canal+ Sport. “Es un rally que siempre me ha gustado y que vuelve al calendario después de dos años de ausencia por el Covid. Es cierto que fue una elección obvia, tanto de mi lado como del lado del equipo, porque muchas veces tuve éxito allí, pero siempre es un gusto poder regresar a la tierra en México. Al final no será una gran ruptura entre Montecarlo y mi próxima carrera”, relató.

Aunque forma parte de un programa parcial sin el objetivo del título, el piloto de Toyota estará ansioso por brillar en un evento que a menudo ha tenido éxito en el pasado. Ganador en seis ocasiones en Guanajuato (2013, 2014, 2015, 2018, 2019 y 2020) con cuatro fabricantes diferentes (Volkswagen, Ford, Citroën y Toyota), el francés debe apuntar lógicamente a un nuevo récord después del obtenido el pasado fin de semana.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More