Ogier: “El Yaris WRC nació en las carreteras finlandesas, por lo que debería funcionar bien»

Instalado firmemente en la cima de la clasificación del Campeonato del Mundo de Rallys, Sébastien Ogier es consciente que el Rallye de Finlandia representará un gran desafío para él, enfrentándose a una competencia particularmente fuerte en este terreno, por lo que está preparado.

Los franceses obviamente esperan unas condiciones un poco diferentes a las habituales y estas deberían beneficiarles con la presencia de más humedad en las etapas. “El Rally de Finlandia es otro rally en el que me gusta pilotar. En esta época del año podría ser un desafío diferente y un poco más difícil de lo que estamos acostumbrados. Descubriremos más durante nuestra prueba justo antes del rally. Por supuesto, podemos esperar condiciones más frescas, y debo decir que también espero un poco de humedad para que tengamos menos inconvenientes para abrir la carretera».

Al volante de un Yaris WRC por el momento invicto en este terreno, el siete veces campeón del mundo está convencido de que se divertirá mucho conduciendo este coche. “El Yaris WRC nació en las carreteras finlandesas, por lo que debería funcionar bien allí, pero también espero una competencia dura, incluso de mis compañeros de equipo. Todavía no se ha decidido nada en el campeonato, así que veremos qué enfoque tomamos en este rally, pero no puedo esperar para llegar a esas carreteras con este coche «.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta