Ogier: «Es la misma historia de siempre en un rally de nieve; estamos bastante lejos»

Sébastien Ogier, noveno en el Arctic Rally de Finlandia en primera etapa, estaba muy decepcionado con su actuación, consciente de que ahora le resultará difícil desempeñar los papeles principales en el resto de este evento.

El piloto de Gapençais mencionó el barrido que realizó con su Toyota Yaris WRC en las dos especiales del día, un hándicap que conoce en Suecia desde hace muchos, muchos años.

“Fue complicado y ahora estamos bastante lejos. No es un comienzo ideal ya que esperábamos estar más cerca. Es la misma historia de siempre en un rally de nieve. Con temperaturas muy frías probablemente hubiera sido mejor que con nieve menos blanda, pero lamentablemente las temperaturas se volvieron positivas por primera vez en invierno y no fue un buen momento para nosotros», resumió el campeón del mundo de rallys 2020.

El francés pilotará el sábado en condiciones algo mejores que las del viernes, pero sus rivales por el título tendrán aún más ventaja. «Cuando estás en la parte trasera de la lista, seguro que saldrás adelante de todos modos, así que mañana no será necesariamente mejor para mí».

«Tenemos que seguir intentándolo y ver qué podemos hacer. Mañana hay menos cumbres en general en las etapas, algunas partes muy rápidas pero no lentas como al final de la etapa disputada hoy. En general, diría que mañana será más rápido», zanjó.

 

También podría interesarte
Deja una respuesta