Ogier: «Es posible que corra algunos rallyes más en la era moderna»

El galo Sébastien Ogier tenía previsto retirase a finales de la temporada 2020, pero la aparición de la pandemia del Covid recortó el programa de competición en su estreno con Toyota, por lo que decidió ampliar una temporada más su carrera en el Campeonato del Mundo de Rallys, confirmando que estaría presente en este 2021. En las horas previas al arranque del WRC de este año ha explicado que no descarta correr más rallys en el futuro.


Antes de la celebración del Rally de Monte-Carlo 2021 aclaró que “no cierro la puerta a correr el Monte-Carlo de nuevo, y aunque siempre estoy concentrado en la carrera, no me he parado a pensar en ello”.

“Probablemente sea en la temporada en la que estoy más cerca del final de mi carrera.  Tengo mucha confianza en mi elección. Lo he estado pensando mucho y lo he decidido, es una temporada extra por lo corto que fue 2020, pero también he mencionado en varias ocasiones que creo que estoy realmente listo para dar el siguiente paso y hacer algo más en mi vida, poder tener nuevos desafíos y nuevas oportunidades para hacer cosas diferentes, por lo que es posible que corra algunos rallyes más en la era moderna», resumió.

También podría interesarte
Deja una respuesta