Ogier: «Este rally será totalmente diferente al anterior y probablemente bastante exigente»

Después de su éxito en Cataluña con una primera victoria en el Yaris Rally1 en esta temporada 2022, Sébastien Ogier será, sin duda, uno de los candidatos a la victoria en Japón esta semana.

Como piloto de Toyota, el francés espera con ilusión volver a este país tras dos cancelaciones sucesivas. Ganador de la prueba de tierra en 2010 en su única participación, el francés espera permanecer invicto en este país.

“Estoy muy entusiasmado con este Rallye de Japón. Fue una gran decepción durante los últimos dos años ver que se cancelaba este rally. Realmente lo consideramos uno de los momentos más importantes de la temporada como pilotos de TOYOTA GAZOO Racing. Amo el país en sí y tengo buenos recuerdos de él: solo he corrido allí una vez antes, pero fue una victoria, ¡así que también hay cierta presión para tratar de mantener mi récord al 100%», resumió.

Sin embargo, «este rally será totalmente diferente al anterior y probablemente bastante exigente en comparación con lo que hemos visto hasta ahora. Pero siempre me gusta enfrentarme a un rally completamente nuevo donde todos parten de cero y tienen que adaptarse lo más rápido posible. Estoy seguro de que la experiencia va a ser especial y estoy deseando que llegue» sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More