Ogier: «Este rally significa mucho para mí y ganarlo siempre es algo muy especial»

Victoria de los galos Sébastien Ogier y Vincent Landais (Toyota GR Yaris Rally1) en el Rally de Montecarlo, cita que no pudieron vencer el año pasado al ser superado por sus compatriotas Sébastien Loeb e Isabelle Galmiche (Ford Puma Rally1).
Pero en esta ocasión, sin un rival de su nivel, supieron correr y guardar la ropa para acabar venciendo y superando a sus compañeros de equipo, los fineses Kalle Rovanperä/Jonne Halttunen (Toyota GR Yaris Rally1), actuales campeones del WRC, en 18.8.
“Ha sido un fin de semana perfecto. Este rally significa mucho para mí y ganarlo siempre es algo muy especial, así que lo voy a disfrutar mucho. Creo que puedo estar orgulloso de mí mismo y orgulloso de mi equipo. Ha sido un fin de semana bastante dominante para el equipo”, relató Ogier.
Reconoce que “Toyota, una vez más, nos proporcionó herramientas fantásticas, así que gracias a ellos. Es una manera increíble de comenzar la temporada con un doblete y también fue una gran actuación de Kalle. El sábado fue duro para mis nervios; sabía que podía ir más rápido, pero no quería correr ningún riesgo”.
En la jornada del domingo “supe que se trataba más de pura conducción y pude disfrutar del final del rally. Estoy muy feliz por Vincent también. Es su primera victoria en el WRC y se lo merece mucho; ha hecho un trabajo perfecto en mi lado derecho en el que fue nuestro segundo rallye juntos”.
También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More