Ogier: “Estoy convencido que será una dura batalla y feroz batalla por la victoria”

Autor de seis podios en España entre 2013 y 2018, Sébastien Ogier tiene toda la intención de repetir esta actuación este fin de semana al volante de su Toyota GR Yaris Rally1.

Todavía convencido de poder hacerse con una victoria, el francés podrá coger impulso al final de la temporada con dos carreras consecutivas sobre asfalto.

“Nueva Zelanda fue un muy buen regreso para mí después de unos meses fuera, y fue un fin de semana realmente especial del que formar parte. Nuestro doblete también nos acercó al Campeonato de Constructores, y ese es ahora el próximo objetivo de España», destacó.

«Para mí, será bueno tener dos eventos sobre asfalto para terminar la temporada, y me da la oportunidad de recuperar el ritmo en esta superficie y estar lo más preparado posible para Japón, que obviamente será un evento especial. para todo el equipo».

Pero antes, «también tenemos trabajo que hacer en España para intentar conseguir allí el mejor resultado posible. Las carreteras siempre son divertidas de conducir y estoy convencido que será una dura batalla y feroz batalla por la victoria”.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More