Ogier: «Estoy encantado de descubrir más cosas nuevas en este deporte en este momento de mi carrera»

Tercero en el Campeonato del Mundo antes del inicio del Rally de Croacia, el galo Sébastien Ogier es uno de los pilotos más motivados por este viaje a Croacia, rally que representa su primer rally de asfalto real con el Toyota Yaris WRC.

Convencido del potencial de su coche en esta superficie, el piloto de Gapençais describe una prueba muy difícil con carreteras que presentan características raras en este campeonato. “Croacia será un nuevo rally y estoy encantado de descubrir más cosas nuevas en este deporte en este momento de mi carrera. Ha pasado un tiempo desde que tuvimos un rally completo de asfalto como este, y el Yaris es un gran coche para conducir sobre asfalto, así que estoy seguro de que será divertido. Por lo que he visto hasta ahora, las carreteras pueden ser bastante accidentadas, quizás un poco sucias y estrechas en algunos lugares, así que estoy seguro de que habrá mucha acción por delante «.

Con dos días de pruebas para prepararse para este evento, el siete veces campeón del mundo se siente perfectamente listo para afrontar este evento. “El test previo al evento fue muy importante ya que tenemos neumáticos nuevos esta temporada y fue la primera oportunidad de conducir los neumáticos lisos sobre asfalto seco. Hice muchas pasadas probando todas las diferentes combinaciones de neumáticos para tratar de estar preparado para tomar las mejores decisiones durante el rally», sentenció.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta