Ogier: «Estoy muy agradecido con Toyota por darme esta oportunidad de seguir haciendo de manera parcial lo que amo hacer»

El galo Sébastien Ogier no correrá la próxima temporada 2022 el Campeonato del Mundo de Rally al completo, pero hará pruebas seleccionadas del WRC para el equipo Toyota.

“Esperamos tener más tiempo con mi familia después de este año, pero al mismo tiempo estamos muy contentos de permanecer en TOYOTA GAZOO Racing y tener la oportunidad de competir en algunos rallies el próximo año», djo de entrada.

«Estoy muy agradecido con el equipo Toyota por darme esta oportunidad de seguir haciendo de manera parcial lo que amo hacer. El calendario de eventos aún no está claro, pero haré todo lo posible para ayudar al equipo en el campeonato de constructores y desarrollar el coche», añadió.

«Estamos emocionados de ver lo que esta nueva generación de coche aporta al deporte y sé que el equipo se está esforzando mucho”, relató.

En cuanto a su copiloto, informó que «Julien ha decidido detener su carrera como copiloto el año que viene. Será el final de un largo y hermoso viaje juntos», por lo que le acompañará Benjamín Veillas.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta