Ogier: «Fin de semana para olvidar; seguramente que habrá mejores días»

Los galos Sébastien Ogier y Julien Ingrassia (Toyota Yaris WRC) empezaron novenos en la primera especial del Arctic Rally de Finlandia, logrando ir escalando posiciones hasta situarse en la sexta plaza a falta de una especial para el final de la jornada del sábado, donde una salida de carretera les hacía caer hasta la vigésimo segunda posición.

Sébastien reconoció que “hasta la última curva de la última etapa había sido un día fuerte para nosotros en comparación con nuestra posición de salida».

Por la mañana, «con las temperaturas más frías, el agarre no ha sido tan malo y hemos podido marcar buenos tiempos. Creo que estábamos haciendo un buen trabajo, pero desafortunadamente en el automovilismo cada curva cuenta y el día nunca termina hasta que termina. Es una pena: habíamos hecho un gran esfuerzo para escalar en la clasificación y ahora todo ese esfuerzo se ha ido».

«Difícil final del día para nosotros, pero quiero agradecer a las personas que nos ayudaron a sacar el coche del banco de nieve. Es una pena, pero es un fin de semana para olvidar; seguramente que habrá mejores días para nosotros», sentenció.

Salida de pista de Ogier, que pierde opciones de puntuar en el Arctic Rally

 

 

También podría interesarte
Deja una respuesta